22 de febrero de 2013

Habitación infantil

Hoy os enseñamos la habitación de Renée de El blog de Renée.

Los colores claros, como, por ejemplo, los de esta habitación, creemos que son la mejor opción para una habitación infantil, ya que aunque vaya creciendo, serán unos colores que no pasaran de moda, y podrá utilizar la habitación durante más años.
Los muebles son todos bajos, perfectos para que Renée pueda llegar a sus cosas sin problemas.


Nos encantan muchos detalles de la habitación, la combinación de la lámpara de estrellas con los tiradores de los cajones, la preciosa foto de madre e hija, en el cabecero de la cama, el dibujo de la pared, y sobretodo, nos ha encantado, este detalle con frases en francés, igual que su nombre:


Como ya  hemos comentado, esta habitación nos gusta mucho, porque con solo cambiar la pintura de la pared, y los tiradores de los cajones, pasa de ser una habitación infantil a una adolescente!! ;)

Muchas gracias a Maribel, por querer compartir estas fotos con nosotros!

2 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Muchas gracias!! Ha quedado muy bonito y me encanta las explicaciones que habeis dado. Hoy he puesto el enlace en mi blog.
Perdonad no haberos dicho nada antes, voy fatal de tiempo!!

Gracias!!!!!

Envuelta en crema dijo...

Me gusta muchísimo. Si yo fuera pequeñita me encantaría tener una habitación así ;-)